Razer busca redefinir los E-Sports con su teclado óptico más rápido y preciso hasta la fecha, diseñado junto a leyendas del gaming competitivo.
La nueva generación de teclados ópticos analógicos de Razer busca redefinir el estándar de velocidad y precisión para las partidas competitivas, con la tecnología HyperPolling de 8000 Hz y un diseño sobrio desarrollado en colaboración con atletas profesionales. Así, el Huntsman V3 Pro 8KHz busca posicionarse como el teclado óptico analógico más rápido y con mejor capacidad de respuesta jamás creado por la compañía. Su velocidad, precisión y control lo convierten en una herramienta esencial para el gaming competitivo.
“El Huntsman V3 Pro 8KHz refleja nuestra búsqueda incansable de la excelencia en los esports”, señaló Barrie Ooi, jefe de la división de PC Gaming de Razer. “Con la evolución de nuestros switches ópticos analógicos y la incorporación de la tecnología HyperPolling de 8000 Hz, llevamos el rendimiento en partidas competitivas a un nuevo nivel.”
También Pueden Leer - Gigantus V2 Faker Edition: Una celebración "inmortal"
El teclado fue creado con la colaboración de leyendas de los E-Sports, entre ellos Nikola “NiKo” Kovač, ícono de Counter-Strike y miembro del Team Razer. NiKo trabajó mano a mano con los ingenieros de la marca para ajustar la latencia, la sensibilidad y el rendimiento del producto. Sobre el producto se refirió: “El Huntsman V3 Pro Tenkeyless 8KHz me da la precisión y confiabilidad que necesito en las competencias”, a lo que además agregó. “Incluso visité la sede de Razer en Singapur para compartir mis impresiones y ayudar a perfeccionar el teclado para el más alto nivel.”
Jeffrey Chau, director global de E-Sports de Razer, agregó: “Velocidad, precisión y sensación: cada detalle importa. Este modelo establece un nuevo estándar de rendimiento para quienes compiten al máximo nivel.”
El corazón del Huntsman V3 Pro 8KHz son los Switches Ópticos Analógicos de segunda generación, combinados con la tecnología True 8000 Hz HyperPolling, que ofrece un rendimiento un 11 % más rápido que su competidor más cercano y una latencia de solo 0,58 milisegundos. Además, las teclas cuentan con un recorrido ajustable entre 0,1 y 4,0 mm, modo Rapid Trigger y tecnología Razer Snap Tap, ideal para partidas FPS donde la reacción inmediata define el resultado. Además, los switches ofrecen una durabilidad de hasta 100 millones de clics.
El teclado incorpora una estructura superior de aleación de aluminio 5052, espuma acústica interna y estabilizadores pre-lubricados, garantizando una experiencia silenciosa, firme y cómoda. También suma keycaps en PBT doubleshot y un reposamuñecas magnético con acabado de cuero sintético.
También Pueden Leer - BGS 2025: Hideo Kojima, Yoko Shimomura y Muchísimo más
Tanto el modelo completo como el Tenkeyless incluyen un dial digital multifuncional y botones dedicados para medios y macros, además de ajustes de activación y sensibilidad del Rapid Trigger con visualización en LEDs. Además, el sistema Razer Snap Tap detecta al instante la tecla presionada más recientemente, permitiendo cambios de dirección casi inmediatos.
Con esta nueva generación, Razer redefine la velocidad, precisión e ingeniería de rendimiento para quienes buscan la ventaja definitiva en los E-Sports.


Comentarios