Claws of Awaji: Lo Nuevo De Assassin's Creed Shadows Ya Disponible

Ubisoft lanzó Claws of Awaji, la expansión de Assassin’s Creed Shadows con más de 10 horas de contenido, nuevas armas, enemigos y una región inédita en Japón feudal.



Ubisoft anunció que Claws of Awaji, la primera expansión de Assassin’s Creed Shadows, ya disponible para Xbox Series X|S, PlayStation 5, macOS , Epic Games Store, Steam y Ubisoft Store en PC. La expansión de la historia puede adquirirse por separado, o bien acceder de forma gratuita para quienes reservaron el juego en preventa, además que está incluido en la suscripción de Ubisoft+.

Desarrollada por Ubisoft Bordeaux, la expansión ofrece más de 10 horas de contenido nuevo, y le presenta a los jugadores la región inédita de la Isla de Awaji con una historia que amplía el viaje de Naoe y Yasuke. ¡Eso sí! Para poder acceder al nuevo contenido, los jugadores tienen que haber completado previamente la campaña principal.



La trama inicia con Naoe viajando a Awaji en busca de un misterioso shinobi. Ahí, junto a Yasuke, deberá enfrentar a los Sanzoku Ippa, una implacable facción que amenaza la paz en la isla. En Awaji, los jugadores podrán encontrar ciudades vibrantes, paisajes marítimos impresionantes y enfrentar emboscadas que prometen poner a prueba las habilidades shinobi y Samurái.

Entre las novedades de la expansión se incluyen nuevas armas, armaduras, habilidades y equipamiento para ambos protagonistas. Además, todos los jugadores del título base ya pueden desbloquear gratuitamente un Bo Staff (bastón largo) mediante una misión especial, ideal para esos ataques rápidos y combinaciones fluidas.



La expansión llega tras meses de actualizaciones que sumaron el modo New Game+, la dificultad Pesadilla y varias mejoras que fueron solicitadas por la comunidad, como la opción de avanzar el tiempo o la revelación automática de los mapas tras sincronizar las regiones.

Cómo un incentivo extra, actualmente se puede adquirir el título con hasta un 40% de descuento en la Ubisoft Store y otras plataformas digitales.

Comentarios