Final Fantasy XIV estrena su parche 7.4 el 16 de diciembre con nuevas raids, dungeons y mucho más para expandir tu viaje por Eorza.
El gigante nipón Square Enix confirmó la fecha de lanzamiento del próximo parche de Final Fantasy XIV Online, titulado "Into the Mist", que llega el próximo 16 de diciembre de 2025. El anuncio se realizó durante la transmisión número 89 del "Letter from the Producer LIVE", donde se detallaron las principales novedades que acompañarán esta nueva actualización del exitoso MMORPG.
La versión 7.4 amplia aún más la experiencia con nuevas misiones principales, una dungeon inédita (Mistwake), una Trial con modos Normal y Extreme (Hell on Rails), y una nueva serie de raids denominada The Arcadion: Heavyweight. La nueva dificultad "Savage" de estas incursiones estará disponible a partir del 6 de enero de 2026.
Entre las incorporaciones más destacadas se encuentra la Variant Dungeon “Merchant’s Tale”, que permitirá distintas formas de juego y niveles de dificultad adaptables a cada jugador, además de una nueva Unreal Trial, llamada Tsukuyomi’s Pain (Unreal), que enfrentará a los aventureros con Tsukuyomi en nivel 100.
El parche también expandirá el sistema de Duty Support con la inclusión de las dungeons Dzemael Darkhold y Aurum Vale, mientras que sumará además nuevas opciones al modo Cosmic Exploration con el planeta Oizys, y traerá tres nuevos Phantom Jobs —Mystic Knight, Dancer y Gladiator— junto a una actualización de las Phantom Weapons.
También Pueden Leer - BGS 2025: Hideo Kojima, Yoko Shimomura y Muchísimo más
Otra de las mejoras esperadas será la actualización al sistema de glamour, que eliminará las restricciones de nivel, clase y job para la personalización del equipo, permitiendo a los jugadores modificar la apariencia de sus personajes con mayor libertad.
Además, el modo PvP se renueva con la Serie 10 y con un nuevo mapa de Frontline llamado Worqor Chirteh. También habrá ajustes generales, nuevos colores para la interfaz, mejoras en el Gold Saucer, y nuevas herramientas de estrategia y personalización visual.
Con más de 30 millones de cuentas registradas, Final Fantasy XIV Online continúa expandiendo su universo con nuevas aventuras y contenidos. Sí no lo probaron y quieren sumergirse en el vasto mundo se encuentra una prueba gratuita incluye las expansiones A Realm Reborn, Heavensward y Stormblood (O sea el contenido hasta el parche 4.58), con acceso a cientos de horas de juego sin límite de tiempo. Sí quieren probarlo pueden descargarlo desde el sitio oficial, y sí quieren conocer a fondo todos los detalles del parche 7.4 pueden encontrarlos en el siguiente enlance.

Comentarios