- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
Call of Duty: Black Ops 6 se dejó probar con su beta de pre-compra y la posterior beta abierta, y te contamos nuestras primeras impresiones.
Cómo nos tiene acostumbrados la gente de Activision su último juego en la franquicia de juegos bélicos en primera persona, Call of Duty: Black Ops 6, recibió una beta para probar los servidores de su modo online. La beta en cuestión comenzó poco después del evento Call of Duty: NEXT y a partir del viernes 30 de agosto se liberó para todos los jugadores. Gracias a la gente de Activision pudimos probarla y en estas líneas les voy a contar un poco de lo que pueden esperar del modo multijugador en Call of Duty: Black Ops 6 cuando se ponga a la venta el próximo 30 de octubre.
La beta del popular multijugador constó sólo de 3 mapas que incluyen un descarrilamiento de trenes en Derelict, una estación de satélite destruida en Scud, y una lujosa mansión de un penthouse en Skyline. Por otro lado, se pudo jugar a 3 modos de juego diferentes en dichos mapas, que incluyen el Duelo por Equipos, Dominio y Punto Caliente.
También pueden leer - Star Wars Outlaws: Una Galaxia Llena De Oportunidades
Para quienes no estén familiarizados con estos modos, el Duelo por Equipos es el clásico 6 contra 6 donde ambos equipos tienen que alcanzar 200 puntos para finalizar la partida, los cuales se consiguen eliminando a los oponentes del equipo contrario. Por otro lado, Dominio y Punto Caliente son bastante similares entre sí y su principal diferencia radica en que en Punto Caliente las zonas a capturar y defender van rotando por todo el mapa, mientras que las de Dominio son zonas fijas.
Estos ya son viejos conocidos y creo sin lugar a dudas que lo más jugoso de la beta fue probar lo que se viene de nuevo en jugabilidad. En esta nueva iteración tenemos nuevos movimientos que nos dan mayor libertad a la hora de enfrentarnos a las amenazas que vienen de cualquier lado. La posibilidad de correr y tirarse cuerpo a tierra se profundiza con un control casi total del movimiento para disparar mientras nos estamos arrojando, pero también para hacerlo una vez que ya estamos en el suelo.
Esto puede tomar algo de tiempo para agarrarle la mano ya que la combinación necesaria llevada a cabo en el fragor del combate puede resultar algo desafiante, pero la verdad es que le agrega algo de emoción extra y una pequeña chance de defenderse si el enemigo viene por la espalda. Este último punto es algo de lo que nos vamos a tener que cuidar mucho más en Black Ops 6, ya que el juego ahora nos permite capturar a los oponentes distraídos para usarlos cómo escudo humano. De esta forma tenemos algunos segundos para cubrirnos con el oponente y estar a resguardo hasta que finalmente se elimina al jugador, o es liberado por sus compañeros de equipo.
En cuanto al rendimiento tengo que decir que la mayoría de las partidas funcionaron muy bien y de forma muy fluida. En general la experiencia de juego fue muy buena en este sentido, pero también tuve algunos inconvenientes donde el juego crasheo un par de veces (algo que se debe seguramente a que es apenas una beta) y, por problemas de la red local experimenté bastante lag en algunas partidas. Dado que estuve experimentando estos problemas no sólo con la beta de Black Ops 6, voy a tener que echarle la culpa al mal tiempo.
La única crítica genuina sigue siendo el excesivo tamaño que ocupan los juegos y el hecho de que el instalador por default instale o quiera instalar todos los títulos que hay disponibles de la serie en la cuenta. Esto es bastante frustrante y un mejor control del instalador para instalar cada título de forma independiente (sus modos multiplayer incluido) va a ser muy bien recibido.
Por lo demás, la experiencia fue muy buena y esperamos la llegada de Call of Duty: Black Ops 6 con muchísimas ganas para el próximo 30 de octubre.
- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps


Comentarios
Publicar un comentario