Bartuc, el Señor del caos, llegó a la temporada 10 de Diablo IV para sembrar el caos en Santuario con un sistema renovado de Hordas Infernales. ¡Conocé los detalles!
La nueva temporada de Diablo IV llegó finalmente el pasado 23 de septiembre de la mano de Blizzard Entertainment. Titulada Caos Infernal, esta nueva etapa nos lleva de vuelta a Santuario consumido completamente por la locura mientras los jugadores enfrentan hordas demoníacas, atraviesan fisuras infernales y se encuentran cara a cara con uno de los villanos más emblemáticos de la saga.
La progresión de temporada introduce los Beneficios del Caos, mejoras específicas por clase que cambian de manera radical las configuraciones de juego. A su vez, la Armadura del Caos permite aplicar el poder de objetos únicos clásicos en casillas no tradicionales, ofreciendo nuevas posibilidades estratégicas.
Las Fisuras del Caos aparecen en la Marea Infernal y en los Calabozos de Pesadilla, generando encuentros impredecibles y recompensas de alto valor. Al cerrarlas, los jugadores obtienen reputación de temporada y un nuevo recurso, las Distorsiones Infernales, necesarias para potenciar los Beneficios del Caos.
Con el regreso de Bartuc y la expansión de sistemas como las Hordas Infernales, Caos Infernal promete ser una de las temporadas más intensas de Diablo IV. Blizzard busca mantener el ritmo de actualizaciones mayores y, a la vez, reforzar el legado de una franquicia que sigue creciendo en popularidad global. ¿Ustedes volvieron a Santuario?


Comentarios